Traductor

lunes, 22 de febrero de 2016

Opinión del Dorama: Full House



Full house un drama muy conocido en toda latinoamerica y el primer dorama de muchas...... :3




TÍTULO EN ESPAÑOL:

-Casa Llena

ACTORES/PERSONAJES:

-Song Hye Kyo es...Han Ji Eun
-Bi Rain es...Lee Young Jae
-Han Eun-jeong es...Kang Hye Won
-Kim Sung Soo es...Yoo Min Hyuk


RESUMEN:


Han Ji Eun (Song Hye Kyo) es una aspirante a escritora con una vida tranquila, vive sola en su amada 'Full House' (nombre que le puso su papá a la casa), sus dos amigos la embarcan de vacaciones a China. En China, ella tuvo que pasar de todo para poder regresar a Corea, y es gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae (Bi Rain)que de muy mala gana la ayuda. Al llegar descubre que sus amigos vendieron su casa y que le robaron todos sus ahorros, y sin imaginarse que el nuevo dueño de Full House es Lee Young Jae.
Lee Young Jae en un arrebato producto del despecho al ser rechazado por Kang Hye Won (Han Eun Jeong) su amiga de infancia, decide proponerle matrimonio a Han Ji Eun quien aceptará casarse con él y fingir por seis meses, a cambio de que vuelva a ser de nuevo la propietaria de Full House y de una compensación económica. Pero todo se complica cuando Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido y que Kang Hye Won al sentirse rechazada por Yoo Min Hyuk (Kim Sung Soo), ahora busca consuelo en Lee Young Jae quien empezara a sentir celos debido al interés que muestra su amigo Yoo Min Hyuk hacia su ahora esposa.


OPINIÓN PERSONAL:

Full House...un drama que para muchas fue su primer dorama...aunque para mi no lo fue jeje ^^...pero me pareció un buen drama y muy entretenido, si bien no esta entre mis favoritos, lo recomiendo bastante y es muy bueno.

En el capitulo vemos que sucede todo, ella se va a China y regresa y se encuentra en la calle. Me gusto esto bastante ya que en otros dramas para una simple cosa lo alargan demasiado...y otro detalle que me gusto...en el capitulo 2 ya hay un beso! Okay, si bien no es un beso con sentimiento, sino de despecho pero por lo menos es un beso jeje

De ese beso parte toda la historia y podemos ver que nuestros 2 protagonistas tienen muy buena química, incluso hubo rumores de una relación en la vida real que dice que termino alrededor del 2008.....mm....vaya uno a saber ^^

En fin es un drama de genero comedia-romantica, y realmente tiene comedia, tiene bastantes momentos divertidos, cuando tuvieron su luna de miel me saco algunas risas extras jajaja...y tambien ver como 2 polos opuestos viven juntos tambien es muy comico.....y no podemos olvidar la canción de los 3 osos jajaja: oma gu, opa gu jajaja >.< La abuela de su supuesto marido la llamaba 3 osos por esa canción y el bailecito jajaja

De verdad me saco bastante risas, muestran como el romance entre los personajes va de a poco y ver como van aceptando sus sentimientos de a poco...en fin me pareció bien la trama, la narración, la actuación, el lugar donde esta ubicado la casa tambien, muy buen escenario...y el transcurso de la historia.

Lo que si me saco de quicio Hye Won, por dios que mujer mas insoportable enserio! siempre arruinaba todos los momentos de nuestros protagonistas, encima siempre usando un tremendo escote, hay por favor que le pasaba por la cabeza a esa piba, enserio que me sacaba de quicio...y el protagonista que al principio estaba enamorado de ella tambien! haaayyy por favor que dolor de cabeza me daba, encima siempre era todo en un bar, por dios que alcoholica! >.< 


Pero bueno tuvo sus pro y sus contra este drama, pero mas fueron las cosas positivas, me lleno de risas el drama, ah y su OST! ni hablar especialmente el de inicio y cierre realmente ame esa cancion, abajo les dejare el link de la canción que me gusto de este drama...y bueno un drama muy bueno que vale la pena bastante ver, yo lo disfrute bastante pese a algunos de sus defectos, que los que ya lo vieron ya sabran cuales son...y las que no...veanlo el drama para descubrirlo! jiji ^^

En fin fue una reseña corta, y siento que no esta bien expresada pero luego con mas tiempo ya lo estare editando porque me pareció muy pobre :p en fin...Unnies FIGHTING! 







l
l
l
v
LINK DE LA CANCIÓN: 


3 comentarios: